menu Home chevron_right
Farandula

El «carajito» del teatro que le tenía una bien guardada a Cheddy, «una artista de trayectoria»

admin | junio 21, 2020

Las declaraciones de Cheddy García donde dice que le negaron trabajo por «ser negra» han causado muchas ronchas, algunas en comentarios donde ella ha sido compartida la información y otras en figuras que le han dedicado un ratito más para publicarlo en su timeline.

Tal es el caso del teatrista Joyce Roy, quien ha estado nominado por su trabajo a Premios Soberano, quien asegura que la humorista Cheddy García menospreció el musical «Tilin Tilón», en el que participaron otros como Hony Estrella, Mario Peguero e Isha.

«Yo no estoy para estar arrastrándome en el piso con esos carajitos, soy una artista con una trayectoria y eso hay que respetarlo», asegura Roy, en un post publicado en su cuenta de Twitter, que supuestamente habría dicho Cheddy.

Joyce ha dirigido musicales como «La Familia Addams», ganadora del Soberano la categoría de Teatro Musical en el 2018; «Camp Rock Musical» y «Godspell Revival», entre otros, y obras como «La noche parió una jinetera».

El actor, productor y director teatral cuenta en su haber con varias nominaciones a Premios Soberano por la realización de musicales.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT









play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play