menu Home chevron_right
Farandula

El Boli declara 20 millones; recibe por YouTube 7.4 millones anual

Jeremias | septiembre 16, 2020

Las declaraciones juradas de bienes continúa de viento en popa; y ahora, le tocó al comunicador y diputado Bolívar Valera “El Boli”, quien declaró bienes ante la Cámara de Cuentas de la República por unos 20 millones de pesos.

De acuerdo, al productor y congresista por Santo Domingo Este detalló que posee dos apartamentos, uno por 2.9 millones de pesos y otro valorado en 160 mil dólares. El Boli, además, reportó dos vehículos: una Jeepeta de unos 79 mil dólares y un automóvil de 13 mil dólares.

La declaración jurada de patrimonio, depositada en la Cámara de Cuentas especifica que Valera devenga por parte de YouTube anualmente unos 7.4 millones de pesos y de su empresa Dominican Dream unos 30 mil pesos mensuales.

En muebles y electrodomésticos, Valera posee unos 2.7 millones de pesos. Mientras que en dos cuentas bancarias tiene unos 45 mil pesos. El capital invertido en empresas es de 150 mil pesos.

Entre los pasivos del diputado se cuenta una deuda de un préstamo personal de 160 mil dólares, de los que resta 100 mil dólares por pagar, es decir, unos 5.8 millones de pesos.

A eso se suman los gastos de alimentos, salud, mantenimientos de viviendas, pagos de seguros, vacaciones y otros gastos con un valor aproximado de 254 mil pesos. Esto sin contar unos 9 millones por pólizas de seguros.

El salario de Valera en el Congreso es de 175 mil pesos, más los 167 mil de gastos de representación y dieta, que ya anteriormente dijo que los va a donar a favor de fundaciones.

Written by Jeremias

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






BOOKING CONTACT









play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play